top of page

Crios Torrontés

Bodega Susana Balbo

Susana Balbo es reconocida mundialmente como “la Reina del Torrontés” por el papel que cumplió en la transformación de esta cepa durante los primeros años de su carrera en Cafayate, Salta, allá por la década de 1980, cuando la misma dejó de ser considerada como una uva de corte para transformarse en el varietal blanco más representativo de la Argentina.

Crios Torrontés es uno de los mejores ejemplares del potencial de esta variedad. Elaborado con uvas provenientes de Cafayate y el Valle de Uco, es un vino ideal para disfrutar de los pequeños momentos con la compañía de familia y/o amigos. Vibrante, aromático y refrescante, cuenta con aromas a cítricos, maracuyá, lichi y flores blancas, además de un final largo y mineral.

Vibrante, aromático y refrescante, cuenta con aromas cítricos, maracuyá, lichi y flores blancas. Su acidez brillante, sutil cremosidad y final largo y mineral suman profundidad y equilibrio a su paladar.

Se acompaña con comida asiática y fusión, carnes blancas, cangrejo y pescados, ensaladas, postres cítricos o cremosos.

PAIS:

Argentina

TIPO:

Blanco

REGION:

Mendoza

CATEGORIA:

Crios

Cata de Vinos Uruguay

cata de vinos

¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura enológica desde la comodidad de tu hogar?

 

Nuestras degustaciones de vino a domicilio te permiten descubrir un mundo de sabores y aromas excepcionales. Imagina una velada llena de vinos exquisitos sin salir de casa.

 

¿Listo para comenzar esta experiencia única?

 

¡Presiona el botón de consulta y déjanos sorprenderte!

bottom of page