top of page

Crios Malbec

Bodega Susana Balbo

Los Crios son vinos jóvenes y frescos que reflejan el poder de las manos, valiosas herramientas que nos permiten crear, ayudar, o brindarle calor a un ser querido. Elaborados con la dedicación y el esmero de un artesano, son ideales para disfrutar de los pequeños momentos junto con una buena comida y la compañía de familia y/o amigos.

Crios Malbec es una expresión pura y equilibrada de la uva más emblemática de nuestro país. Cuenta con aromas a violetas, cerezas y especias, además de un paladar frutado y una acidez balanceada que lo transforman en una excelente opción para maridar asados y empanadas.

Una expresión fresca y pura de este varietal, cuenta con aromas a violetas, cerezas y especias. Frutado y de acidez balanceada en paladar, con notas a frutos rojos maduros y un sutil dejo a roble.

Se acompaña con carnes rojas a la parrilla, pastas con salsa roja, quesos duros, empanadas, postres de chocolate o dulce de leche.

PAIS:

Argentina

TIPO:

Tinto

REGION:

Mendoza

CATEGORIA:

Crios

Cata de Vinos Uruguay

cata de vinos

¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura enológica desde la comodidad de tu hogar?

 

Nuestras degustaciones de vino a domicilio te permiten descubrir un mundo de sabores y aromas excepcionales. Imagina una velada llena de vinos exquisitos sin salir de casa.

 

¿Listo para comenzar esta experiencia única?

 

¡Presiona el botón de consulta y déjanos sorprenderte!

bottom of page