top of page

Crios Cabernet Sauvignon

Bodega Susana Balbo

Los Crios son vinos jóvenes y frescos que reflejan el poder de las manos, valiosas herramientas que nos permiten crear, ayudar, o brindarle calor a un ser querido. Elaborados con la dedicación y el esmero de un artesano, son ideales para disfrutar de los pequeños momentos junto con una buena comida y la compañía de familia y/o amigos.

Crios Cabernet Sauvignon presenta aromas a ciruelas, grosellas y arándanos maduros teñidos con especias y un toque ahumado. Notas de hierbas, acidez brillante y taninos lo hacen una perfecta compañía para carnes grilladas y guisos.
Color rojo intenso con aromas a cerezas frescas y ciruelas maduras, y notas a vainilla. En boca, se destacan de forma armónica frutos negros, especialmente arándanos, y pimienta negra. Los taninos maduros y vibrantes proporcionan una elegante estructura y un final largo y persistente.
Se acompaña con Carnes asadas o grilladas, empanadas, chili.

PAIS:

Argentina

TIPO:

Crios

REGION:

Mendoza

CATEGORIA:

2022

Cata de Vinos Uruguay

cata de vinos

¿Estás listo para embarcarte en una emocionante aventura enológica desde la comodidad de tu hogar?

 

Nuestras degustaciones de vino a domicilio te permiten descubrir un mundo de sabores y aromas excepcionales. Imagina una velada llena de vinos exquisitos sin salir de casa.

 

¿Listo para comenzar esta experiencia única?

 

¡Presiona el botón de consulta y déjanos sorprenderte!

bottom of page